Sobres de Papel Kraft. ¿Dónde puedo comprarlos?

Hay una razón por la que estos sobres de papel Kraft son tan populares. Los clientes los usan para todo, desde invitaciones, para guardar las fechas, para tarjetas de agradecimiento, y más. Si está buscando un sobre neutro, estos sobres son justo lo que necesita. Ideal para uso comercial o casual!

Se complementan con cualquier tema de color, y también van muy bien con cordeles para invitaciones inspiradas que a sus invitados les encantarán. Muchos estos sobres combinan naturalmente con el color marrón. Es fácil escribir en ellos, por lo que dirigir y enviar por correo estos sobres no es un problema.

Los sobres Kraft están hechos con papel kraft clásico de calidad que se recicla al 100% después de su uso. Así que puedes tener una invitación que sea bonita y ecológica. Los sobres de papel Kraft son auténticos en estilo. El color tierra y natural es adecuado para eventos temáticos rústicos y vintage. Disponible en una gran variedad de tamaños para adaptarse a cualquier pieza de correo.

Características de los sobres de papel Kraft

Los sobres de papel Kraft son una cubierta que permite colocar en su interior elementos de uso mercantil y personal como cartas, tarjetas, billetes y documentos de toda índole, que pueden ser entregados a sus destinatarios por vía directa o por el sistema de correo tradicional.

Sus diseños permiten etiquetar o escribir, colocar el franqueo y la dirección por el anverso y el remitente en el reverso. Además, los sobres de papel Kraft representan un medio de comunicación que se les inserta anuncios publicitarios, combina impresión, plegados y otras añadiduras.

Los sobres de papel kraft son una de las mejores opciones para despachar, ya sea joyas, productos electrónicos, materiales de oficina, juguetes, productos cosméticos, de farmacia, entre otros.

sobres papel kraft

Entre su diversidad de formas y tamaños, poseen solapas y solapillas ubicadas en la parte de atrás, el fondo y laterales, con diversos ángulos que dependerán del tamaño de lo que se desee enviar.

Pueden estar elaborados de papel kraft, bond, cartón o un material más grueso dependiendo de las necesidades del cliente. Los colores también varían entre blanco, sepia, marrón   e incorporan diseños de logos, estampillas y sellos.

Son impresos en máquinas sobradoras cuando se requieren toneladas de producción. En el mercado puedes conseguirte los modelos de sobre TEIDE 2000, con solapa circular, al estilo UVE, Trapezoidal, entre otros.

¿Dónde compro sobres de papel kraft?

Los sobres de papel craft puedes encontrarlos en cualquier centro de correspondencia, librería, fábricas de producción de este producto, tiendas online, y cualquier otro establecimiento de distribución a bajo costo, con diseños personalizados y según tus necesidades. Aun así te mostramos alguna de las mejores opciones que hemos encontrado para que puedas comprarlos online 🙂

Tipos de sobres de papel kraft

Los sobres de papel kraft se clasifican según su sistema de cierre de la siguiente manera:

  • Engomados: La solapa es triangular y debe humedecerse para que se pegue al resto del sobre.
  • Autoadhesivo: Vienen con precinto plástico en la solapa que se desprende para que el sobre quede completamente sellado.

En cuanto al diseño del sobre de papel kraft están:

  • Sin ventana: Sólo se escribe el nombre de la persona y dirección de destino.
  • Con ventana: Poseen una abertura de plástico transparente donde se visualiza la dirección del destinatario.
  • De bolsas: Su tamaño es de mayores dimensiones que el resto, el cierre es de forma lateral y están fabricados con el papel kraft Armado y de plástico.
  • De Bolsas Acolchadas: tienen en su interior un revestimiento de plástico que sirve de protección para trasladar productos delicados como disco duros o dvds.
  • Papel plastificado con polietileno: Poseen fuelles en tres lados de la bolsa. Adecuados para proteger objetos diminutos. Están elaborados de papel kraft normal y armado.

Según el cobro por envío del sobre de papel kraft se distinguen los siguientes:

  • Prepagados: El sello o estampilla de envío viene colocado y su importe está previamente cancelado.
  • Sobre acuse con recibo: lleva adherido en el sobre para el envío.
  • Por envío en avión: sobres para entregar vía aérea, tienen ribetes azules y negros.
  • Urgente: llevan impreso la palabra urgente por lo importante y lo rápido de la entrega.
  • Para correo interno: Tiene unos cuadros donde se escribe el remitente y el destinatario. Posee unos adhesivos en el cierre del sobre.
  • De arte Postal: Son los que utilizan los artistas, posee diseños de obras de arte.

De acuerdo al tipo de solapa de cierre se encuentran:

  • Retorno Alemán: La solapa es prolongada y reforzada por un área engomada y desprendible.
  • Bangtail: La solapa es prolongada y plegada, igualmente desprendible.
  • Cierre de Pico: de apertura fácil, son conocidas como “Open Plus” y no tiene que emplearse los abrecartas.
  • Oficio: Son de tamaño americano (120×176) muy útiles para la correspondencia comercial, oficial y diplomática.
  • Cuadrado (Español): para entregar tarjetas de agradecimiento, invitaciones, citaciones, presentación, las comunicaciones son tipo esquela.
  • Rectangular: Para la correspondencia personal y entidades bancarias
  • Manila: Adaptado para catálogos y revistas, pueden tener forma vertical y horizontal. Además tus tamaños son carta, oficio y extraoficio.
  • De franqueo pagado: El destinatario no paga la recepción del envío ya que la compañía lo asume.
  • De Cartón Rígido: Están elaborados con papel kraft –linner y se cierran mediante una tira autoadhesiva, son acolchados y muy livianos.

¿Realmente necesito sobres de papel kraft?

Si requieres enviar alguna información o algún producto, sea particular o proveniente de una empresa, tienes la oportunidad de hacerlo en sobres de papel kraft blanco verjurado.

Igualmente, los puedes conseguir en diversos tamaños (DIN-A5, cuartilla prolongada, americano comercial y cuadrado), a colores con preimpresiones de diseños únicos para que escojas el que más te sea útil.