Rollos y bobinas de Papel Kraft. ¿Dónde puedo comprarlas?

Los rollos o bobinas de papel kraft son un cilindro que puede ser de material como cartón o aluminio, que sirve para enrollar, puede ir colocado sobre un soporte o no y el proceso de colocación del material se realiza bajo una ordenación específica. También se le conoce como rollos de papel continuo.

Las bobinas de papel de estraza tienen diversos usos según sus aplicaciones en los sectores o actividades económicas, por lo que la podemos ver en los establecimientos comerciales e industriales, además en tiendas y comercios.

Para ofrecer comodidad en la manipulación del papel kraft se emplean estas bobinas o rollos que cumplen la función de dispensadores y tienen incorporada una cuchilla que permite hacer los cortes rápido y fácil del papel.

Por lo tanto, es idónea para el relleno y protección de embalajes, preservar productos y ofrece resistencia durante su almacenamiento y traslado.

Rollos pape kraft

Ventajas que ofrecen los rollos de Papel Kraft

Cualquier comerciante que utilice las bobinas de papel kraft siempre encontrará ventajas, ya sea por cuestiones estéticas o de practicidad, y se pueden mencionar las siguientes:

  • Ofrece versatilidad del papel Kraft: Con este producto puedes embalar, empaquetar y envolver diversos tipos de este material, para resguardarlos mientras llegan a su destino.
  • La resistencia y durabilidad ha quedado certificada, de acuerdo a su calidad y gramaje.
  • Tanto en su proceso de fabricación como por el uso de sus compuestos le otorgan cualidades como biodegradable y reciclable, en pocas palabras es ecológico.
  • Ofrece resistencia y durabilidad.
  • Tiene múltiples usos y es económico.
  • Viene en diversos tamaños y anchos.

¿Dónde comprar rollos de Papel Kraft?

Para adquirir los rollos de papel kraft tienes la oportunidad de ver los diferentes tamaños en los portales web, donde puedes encontrar cantidades de proveedores y distribuidores.

Igualmente, en muchos países puedes ubicar industrias físicas y grandes establecimientos comerciales, en el que generalmente se expende al mayoreo este producto.

Los pequeños comerciantes surten a su clientela de los tipos de papel kraft que salen de las más importantes industrias repartidas por todo el mundo.

No obstante te mostramos algunas de las mejores opciones relación calidad precio que puedes encontrar a la hora de comprar bobinas o rollos de papel Kraft.

Rollo de papel Kraft 60 g/m²Clairefontaine

Disponible tanto en marrón como en blanco, si buscas una opción para embalar, trazar líneas o proteger superficies de trabajo, dispones de este rollo de 25 metros de largo por 1 de ancho a un fantástico precio. Algunos de los clientes que lo han comprado destacan su dureza a pesar de su escaso grosor y su buen funcionamiento.

Rebajas
Clairefontaine 495771C Rollo de papel Kraft 60 g/m², 25 x 1 m, color marrón
  • Ideal para embalar, trazar líneas, proteger superficies de trabajo, etc.
  • Papel Kraft marrón verjurado.
  • Gramaje 60 g/m². Con certificación PEFC.
  • Rollo de 25 x 1 m.

Rollo de papel de embalaje kraft de 25 metros

Hay gente que le encanta envolver regalos con este tipo de papel y esta opción es realmente una de las mejores ya que te permite luego poder personalizar cada paquete bien pintándolo o poniendo alguna que otra pegatina. Los 25 metros y la anchura que tiene nos permite hacer esto y que nos cunda bastante, por ponerle algún pero algunos de los clientes comentan que no llega a ser del todo opaco así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de la compra.

Unipapel 25113 - Rollo de papel de embalaje kraft, 25 m
  • Marca-Unipapel
  • Referencia-25113
  • Rollo de papel de embalaje kraft, 25 m

¿Realmente necesitas bobinas de papel Kraft?

Si quieres tener tu negocio bien surtido, debes obtener toda aquella mercancía que la clientela demanda y esta es una de las razones para que obtengas los rollos de papel kraft porque se utilizan para  envolver o empaquetar distintos objetos y artículos que necesiten ser protegidos.

Por otra parte, siempre podrás venderlo a quienes buscan este tipo de papel para realizar sus creaciones a los mejores precios y de excelente calidad.

Tamaños de los rollos de papel kraft

Estas bobinas permiten que el papel de estraza mantenga su naturalidad y se preserve en excelentes condiciones y estético, los cuales son valores añadidos de los que puede valerse su negocio para proporcionales el mejor producto a sus clientes.

Los rollos de papel Kraft tienen varias presentaciones atendiendo al tipo, medidas, calidad, color y uso, la lista comprende:

Bobinas de papel Kraft de 31 cm x 222 m (tipo de papel verjurado marrón); de 62 cm x 222 m, con gramaje de 60 gr/m2.  Si empleas papel ecokraft consigues de 110 cm x 650 m, gramaje de 100 gr/m2 que sirve para relleno, protección de embalajes, almacenaje o envío de los productos.

Igualmente encuentras en las siguientes medidas:

  • 45 cm de ancho, 125 gr/m2 y de 12 kg por pieza.
  • 51 cm, 125 gr/m2, 15 kg de peso, 61 cm, 125 gr/m2, 18 kg.
  • 61 cm, 125 gr/m2, 15 kg de peso, 61 cm, 125 gr/m2, 22 kg.
  • 69, 76, 90, 100, 125 y 160 cm, con los mismos gramajes que los anteriores y de pesos 22, 25, 28, 30, 34 y 44 kg respectivamente.

En cuanto a precios por unidad el rollo de 31 cm de papel Kraft, oscilan entre los 14 y 28 euros respectivamente, mientras que el eurokraft se cotiza aproximadamente en 86 euros.