Bolsas de Papel Kraft. ¿Dónde puedo comprarlas?

Las bolsas de papel kraft son habitualmente empleadas para guardar y trasladar cualquier tipo de producto u objeto y tienen la cualidad de ser biodegradables y reciclables, por lo que representan una excelente opción para los clientes que compran en comercios.

Por otro lado, son ideales para colocar publicidades impresas de alguna compañía, protegen el ambiente, por estar elaboradas en papel, y existen un sinnúmero de modelos, diseños, colores y con múltiples funciones. También, las puedes adornar según tus gustos y preferencias para cualquier ocasión.

Igualmente, los papeles kraft son de bajo costo, reutilizables, resistentes, pueden usarse para entregar regalos, como depósito de la basura de las aspiradoras y sirven para empaquetar cualquier tipo de alimento.

El papel kraft está elaborado según las necesidades de los usuarios, por lo que variará su tamaño, densidad, color, resistencia, y utilidad. Además, es calificado como verjurado por la diversidad de su textura (liso, corrugado o con ondulaciones).

Usos de las bolsas de papel kraft

Existen varias diferencias entre las bolsas de papel kraft entre las que se pueden mencionar según sus dimensiones:

  • Pequeñas: Utilizadas para guardar perfumes, lencería, pulseras y elementos de poco tamaño.
  • Medianas: Se emplean en los abastos y supermercados para el despacho de los víveres, en librerías, entre otros.
  • Grandes: Se observan mucho en zapaterías, pese a que con el uso de las bolsas de plástico el empleo de estas se ha reducido bastante.

Modelos de bolsa Kraft

De acuerdo al diseño de los tipos de asa y las necesidades de los clientes se encuentran en el mercado las siguientes bolsas de papel kraft:

  • Asa plana: Entre la cantidad de bolsas se encuentra este modelo cuya base es cuadrada, vertical, larga y para sostenerla tiene dos asas totalmente lisas entrelazadas, son empleadas para llevar alimentos y botellas. Poseen un parche para evitar que se rompan con el peso, son económicas y resistentes.
  • Estándar: Son de papel kraft con los colores marrón, liso y blanco. Pueden diseñarse de forma personalizada e impresa por flexografía o serigrafía, a una o dos tintas por ambas caras, los tamaños más comunes son 18x08x25, 22x10x29, 26x12x25, 27x12x37, 32x13x41.
  • Para botellas: Poseen las mismas características del anterior.
  • Take away: También con las mismas cualidades que las anteriores, pero se diferencia pues es usada para el transporte de alimentos y el tamaño es intermedio.
  • Asa Rizada o retorcida: son bolsas de papel kraft cuya asa está elaborada con cordones, son largas, cuadradas, rectangulares, horizontales y verticales. Algunas apaisadas o anchas, tienen estilo Bottom Bags cuyo diseño en la base y laterales es elegante. Carece de fuelles laterales. Las asas resultan ergonómicas y tienen un refuerzo con un parche en su interior, por lo que son de calidad. También se imprimen en una o dos tintas por ambas caras, por serigrafía o flexografía. Los tamaños más usados son: 18x08x25, 23x10x32, 26x11x45, 32x13x34.5, 42x14x44.5 y 44x14x50.
  • Bolsa de lujo: Su asa está elaborada de cordón de tela de algodón, está reforzada en la base y en la parte superior de la bolsa. Está plastificada con brillo o mate, se puede personalizar con alguna imagen. Unas están metalizadas, barnizadas y troqueladas. Son más resistentes que las anteriores por tener un mayor gramaje, y pueden reutilizarse varias veces. Son impresas en serigrafía o termoimpresión. Las Medidas que se encuentran: 16x08x25, 22x10x27.5, 32x3x40, 38x13x31, 42x13x37, 54x14x45.
  • Asa Troquelada: Contiene orificios troquelados en la parte superior de la bolsa, no tiene el asa separada. Generalmente se utilizan para llevar productos livianos.
  • Bolsa Americana: Tampoco tienen asas, provistas de las mismas características y funciones que el modelo anterior. Sus tamaños disponibles son: 10x6x22, 10x6x27, 14x8x24, 14x8x32, 18x11x24, 18x11x30, 18x11x35.

¿Realmente necesito bolsas de papel kraft?

Si compraste algún producto ya sea zapatos, libros, una cartera, ropa o una bebida en un comercio requerirás de las bolsas de papel kraft, que vienen ajustadas al tamaño del producto que vas a llevar. Además son económicas, te sirven para empaquetar y proteger la mercancía que decidas llevar.

Son cómodas, tienen una variada gama de colores desde su tono natural que es marrón, hasta tonos blancos, gruesa, con algún motivo en particular, lisa corrugada, así que la bolsa ideal es la papel kraft.

¿Dónde comprar bolsas de papel kraft?

La versatilidad que te da este tipo de bolsas de papel son sin duda un punto a favor pues tiene diseños y logos únicos, que llaman la atención a cualquier cliente. Además por su excelente calidad y distribución las puedes encontrar en muchos sitios como tiendas online, papelerías y fábricas a muy buen precio. Te mostramos algunas de las mejores opciones a la hora de comprarlas.

Este primer modelo que os mostramos es ideal para negocios donde se suelen vender alimentos ya que es la típica bolsa americana de papel, son bastante resistentes y además del uso alimenticio seguro que se le pueden sacar muchas mas utilidades como por ejemplo para introducir regalos en celebraciones. Vienen en lotes de 100 y tienen un precio estupendo!

100 piezas Bolsas de Papel Regalo 9 x 16 x 5 cm - Bolsa Biodegradable Regalos Comunión para Invitados o para Guardar Comida, Semillas Flores, Dulces, Chuches, Pan - pequeñas Bolsitas Kraft Marrón
  • 🌲 BOLSA DE COMIDA MULTI USOS - Nuestra pequeña bolsa de papel kraft está totalmente segura para su comida, galletas, mesas de dulces, chuches, frutas, verduras, sándwiches, pan, cereales, arroz y semillas de flores.
  • 🌲 EMPAQUE DE REGALO - Esta bolsa es ideal para envolver regalos para todos sus invitados, para el cumpleaños de un niño, un calendario de adviento o bolsitas para regalos de comunión y de boda.
  • 🌲 PAPEL KRAFT RESISTENTE - Cada bolsa está hecha de papel kraft de calidad superior. Resistente a la grasa de la comida, utilícela para alimentos grasos como croissants o palomitas de maíz.
  • 🌲 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡Elimine las bolsas de plástico que son muy dañinas para el medio ambiente y el planeta! ¡Estas bolsas de papel biodegradables se reciclan de diferentes maneras!
  • 🌲 ESTÁNDARES DE CALIDAD EUROPEOS - KGpack fabrica cada bolsa a mano y las bolsitas para regalos o comida se empaquetan cuidadosamente de acuerdo con las estrictas normas de calidad europeas.

¿Bolsas de plástico o de papel kraft? No lo dudes!

Las bolsas de papel Kraft son las bolsas de papel tradicionales que todos conocemos y amamos usadas durante años por los comerciantes y otros minoristas. Siempre han sido las más vendidas ya que  representan una gran relación calidad-precio y tienen muchas ventajas.

Si quieres que las bolsas que das a tus clientes destaquen con tu marca o mensaje de marketing, la sobreimpresión en estas bolsas con ilustraciones a un color es rápida y barata. Por supuesto, si quieres una bolsa más llamativa, puedes elegir imprimir a máquina y el colo tu propio diseño. Esto sigue siendo más barato que muchas otras alternativas, ya que se utilizarán materiales y tamaños estándar para los que las máquinas ya están configuradas.

También puede elegir entre diferentes tipos de asas. El asa plegada se ve tradicionalmente en las bolsas de la industria alimentaria y es para bolsas de peso medio o de capacidad. Opta por el mango retorcido si tiene en mente artículos más pesados.

El fuelle de fondo plano da a las bolsas una base fuerte y las hace adecuadas para artículos más voluminosos, contenedores y cajas, por lo que es una gran alternativa a las bolsas de plástico. Y en cuanto al medio ambiente, las bolsas de papel están hechas de papel Kraft reciclado y son 100% reciclables, por lo que son la opción ecológica en comparación con las bolsas de plástico de un solo uso.

Por lo tanto, las bolsas de papel Kraft son fáciles de pedir, económicas, versátiles, fáciles de adaptar a su marca y respetuosas con el medio ambiente. No es de extrañar que tantos negocios se sumen a la moda de utilizarlas.